Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

tú también vives.

Tal vez si a veces no pensaría no habría tanto dolor.
Tal vez si me detendría en medio del camino vería que hay cosas que no tienen sentido.
Tal vez si en vez de escuchar, hablaría estaría haciendo valer mis derechos.
Tal vez si en vez de pensar en el otro, pensaría en mí, tal vez me guste y me volviera mezquino.
Tal vez si solo viera como pasan los días, hoy no estaría con tantos tormentos.
Tal vez si tan solo daría lo que corresponda, hoy no me exigirían tanto.
Tal vez si estuviera del otro lado volvería hacer lo mismo.
Tal vez no hay que dar tanto, sino tan solo migajas para que entiendan que tú también estas vivo.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 26/06/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario