Translate

viernes, 15 de mayo de 2015

Tres lunas

Me encantaría dormirme tres lunas, despertar sin recuerdos, abrir los ojos descubriendo el cielo.
Que la vida se refleje en cada suspiro pero que no interfiera con mi sueño intentando dejar su humo negro.
Que la noche me robe, tres días de mi vida y sea la luna quien me acuna, haciéndome esclava de esos secretos que la mantiene tan clara, tan pura.
Desearía que las estrellas me cubran dejando esaesencia tan sencilla pero tan eterna.
Me encantaría dormir tres lunas pudiendo despertar sabiendo que solo hay un sol, que solo hay una luna tan verdadera y tan pura que no necesitan esos puntos medio que desfiguran su armonía.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.https://www.facebook.com/ElLatirDeLaVida Imagen: sacada de la web. . Fecha: 10/07/2014. Todos los derechos de autor

No hay comentarios:

Publicar un comentario