Translate

jueves, 16 de enero de 2014


En medio de tormentas aprendí a vivir, en medio de hipocresía conocí la verdad.
Debajo de la lluvia aprendí a sufrir y a encontrar el bálsamo para mis heridas.
Descubrí en una obra de teatro los rostros de los actores y cuando vi sus ojos me di cuenta de que todo era pantomima.
En medio de idas y vueltas encontré mi camino tal vez hoy no me reconozcan pero yo hoy puedo decir que por fin soy aquella que un día escondí.
Debajo de risas dibujadas y palabras caprichosas encontré la razón de una vida simulada.
En medio de un torbellino aprendí que solo hay una razón para seguir y por más vuelta que dé todas las señales llegan mi ser.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:10/01/2014.
Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario