Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

Refugio de mi interior

Me refugio en mi propia alma, porque aún cuando se equivoque, ella es la única que conoce lo que siento.
No negaré lo que siento, porque será estar engañando mi propio sentir.
Callaré porque no todo mundo ha de entender que esto que me causa dolor va más allá de las palabras que puedan resonar en una boca.
Me refugio en mi interior, porque él es el único que se atreverá a transitar esta aventura llamada amor.
Me entrego por completo a esto que anida en mi pecho, me entrego a la vida entendiendo que ella se encargará de hacer realidad mis sueños.
Me refugio en esta aventura en donde solo el corazón pretende ser escuchado y el palpitar se trasforma en señal de que aún los sentimientos se mantiene vivos.
Autor: Emilce, Elizabeth, Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.

Fecha: 21/11/2013.
Todos los derechos reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario