Translate

miércoles, 15 de enero de 2014

llama

No dudes llamar a mi puerta allí estaré, yo sé que no te conozco y tampoco te puedo obligar a que me tengas confianza.
Sabes aún cuando no te conozca puedo sentir ese palpitar que entristece tu alma y si tal vez tengas razón no te solucionare tus problemas pero a lo mejor mis letras puedan aplacar tu desilusión.
No dudes en llamar, no prometo sacar tú dolor o cubrir tú herida, pero si te puedo brindar compañía.
Soy consciente que tal vez pienses en que todo esto es un error, pero no es así aquí estoy sin que importe como eres, sin que importe tu nombre o tu piel, solo tómalo como algo que por alguna razón Dios lo puso en tu camino.
No dudes llamar a mi puerta, mientras se mantenga abierta siempre tendrás a alguien que tal vez no solucione nada, pero escuchara tu dolor.
Autor: Emilce, Elizabeth, Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.

Fecha: 21/11/2013.
Todos los derechos reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario