Translate

jueves, 16 de enero de 2014


Tal vez llego la hora de mirar a un lado, tal vez sería lo mejor.
Aún recuerdo cuando de todo me hacía cargo hasta de aquello que no me pertenecía y solo gane miradas y habladurías.
Llego el momento en que todo mundo me desconozca y busquen por otro lado su conveniencia.
Mirare hacia otro lado aun cuando me cueste, pero llego el momento en que debo pensar en mí, lo lamento si ahora no te puedo ver, ni te puedo escuchar, es que ausente mi ser estará.
Tal vez me parezca duro, hasta dañino, pero si no miro a un costado mi vida se va evaporando.
Llego el momento de hacerme la distraída si total al fin y al cabo nadie se detiene por mí, a no ser que necesiten de mí.
Tal vez llego la hora en que debo empezar a vivir.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:10/01/2014.
Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario