Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Se borran esos recuerdos que ahondaban en el pecho y no dejaban respirar.
Busca ese palpitar la libertad de un dulce vuelo que pueda acariciar una nueva oportunidad en donde mis sueños se hagan realidad.
Son esos aleteos que acunan mis sentimientos, meciendo la calidez de una ilusión que anida muy dentro.
Calla ese cantar de frías lágrimas que recorrió mi rostro por volver a recordar que un día la tristeza toco mi puerta queriendo hacer nido en mi hogar.
Van desapareciendo esos recuerdos que opacaron el brillo de un amanecer lleno de fulgor.
Se desvanece un pasado que ya huele a olvido y deja sin rastro al camino.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: regalo de una amiga. Fecha: 12/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario