Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Serán esas pinceladas que yo misma le dé a mis días las que dibujen un matiz de esencia en mi vida.
No dejaré que me aleje de lo que siento porque aún bajo el sufrimiento quiero ser la misma.
Como libre albedrío será mi muñeca quién deslice el pincel y deje plasmado en un papel lo que mi alma siente. 
Pintaré mi propio ser, sin detenerme en detalles, solo imaginaré ese día en que la brisa fue suave y me elevo al cielo haciéndome conocer la sencillez que uno debe llevar dentro.
Los trazos serán libres porque solo mi corazón hablará sin detenerse en detalles, porque lo único que le importa es vivir.
Pintaré mis sueños para que mi alma no se olvide que debe despertar para conquistar lo anhelado.
Serán esas pinceladas la que dejen plasmada la razón de mi latir.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: regalo de una amiga. Fecha: 13/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario