Translate

viernes, 17 de enero de 2014

Sentí que llego el momento en que deje que el agua refresque mi entorno, que lleve con su cálido ser toda aquella impureza que rodeaba mi vida.
Bendice mi respiro igual que un niño que disfruta de inocencia, derrama tu frescura y entrégame la claridad de tu ser.
Que sea mi alma quien se entregue por completo y se vuelva trasparente.
Baña mi entorno y si debes llevarte todo ese polvo que empaña mi esencia haz que corra por tu vientre haciéndose olvido en lo profundo de tu ser.
Refresca mi espíritu como si recién acabara de nacer y deja grabado en mí la pureza de ser un auténtico ser.
Llego la hora en que tu fragancia inunde mi alma y la haga renacer.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga. Imagen: sacada de la web. . Fecha: 16/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario