Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Era una mañana muy fría cuando pepito salió a jugar, cuando llego al parque vio a un niño más o menos de su edad, muy cordialmente lo saludo y el niño sonrió.
Se acercó más aún y le dijo quieres jugar conmigo, el otro niño lo miro y con susojitos tristes le dijo enserio quieres jugar conmigo, es que yo solo vengo aquí a mirar como juegan otros niños, a mí nadie me invita a jugar porque no puedo caminar.
Pepito sonrió y le dijo que importa eso, igual podemos divertirnos, enserio le dijo el otro niño, claro que si exclamo pepito, a ver mira juguemos al avión, pensemos que volamos tu serás el piloto y yo el copiloto, pero espera ¿cómo te llamas? , yo me llamo José, y yo pepito.
Bueno José pon los motores en marchas, tu silla será nave y yo te empujare así recorreremos el cielo y acariciaremos las aves, volando, volando hasta el cielo llegamos y juntos sonrieron y ese día José fue el niño más feliz y Pepito disfruto tanto que quedaron en encontrase al otro día para seguir volando.
Moraleja: Todos tenemos derechos a ser feliz, aprendamos a ver al mundo con corazón de niño.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:22/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario