Translate

jueves, 16 de enero de 2014

No me rendiré en mí no existe eso, curare mis heridas con mi propia saliva como la bestia que cura las suyas.
Aun estando caída mis manos serán mi apoyo y mis latidos se mantendrán vivos.
Tal vez veras correr mi sangre como agua en el camino, pero jamás veras que me he quedado en el camino.
Nunca dejaré que mis piernas fallen y mis brazos se den por vencido porque quien se entrega es porque aún no ha descubierto su esencia.
Podrás ver como mi corazón se hace añico porque nunca lo negaré pero aun cuando tenga que volver a unirlo siempre seguirá siendo el mismo.
Caeré una y otra vez pero jamás me dejare vencer.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:10/01/2014.
Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario