Translate

jueves, 16 de enero de 2014


No deseo esconder mis cicatrices, aun cuando todo mundo me mire, porque eso me hace saber que luche, eso me ara saber que me hace diferente.
Esas marcas que hoy han cicatrizado pero aún quedan marcadas en mí ser, son la muestra de que en todo momento tuve sentimientos.
Esas cicatrices son las que me han hecho fuertes, ellas son las que me han hecho crecer.
Hoy ya mi mirada no es la misma pero si mi esencia, hoy ya no tiendo la mano a no ser que la tiendan primero, hoy ya desconfió hasta de mi propio amo.
Estas son cicatrices de un fiel guerrero que apuesta a vivir aun estando bajo guerra.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 11/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario