Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Siguiendo mis sueños hasta que ellos decidan parar, será el motivo por el cual cada amanecer despertara ante mí regalando su sencilla riqueza.
Los caminos se podrán tornar difíciles pero mis alas de fantasías seguirán su vuelo aun sintiendo sus heridas.
Volaré por más que el cielo no me deje ver, para que quiero ver si tan solo siguiendo mis latidos me vasta.
Siempre habrá una salida en donde el brillo de la luz blanca guie mi sentir, porque jamás hay oscuridad en un alma con ganas de vivir.
Añorare que el cielo se torne oscuro y sus estrellas brillen porque seré libre para volar en sus entrañas.
Soñare de día y de noche pero las estrellas me harán saber que mis sueños volverán a nacer.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:20/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario