Translate

viernes, 24 de enero de 2014

No escucho no hablo, ni pienso solo observo este mundo que me tiene prisionera.
Las palabras se hacen eco, pero quedan deambulando en mi mente sin ser interpretadas, las acciones son huéspedes de mis ojos, pero no son juzgadas.
En este mundo que solo anda sin sentir ni ser él mismo, tan solo observando y sin necesidad de pensar para que no haga tanto daño lo que se ve o se descubre te deja lecciones que el alma acobija.
No escucho, ni pienso solo miro lo que el mundo me está ofreciendo, tal vez buscando que no cometa los mismos errores, tal vez dándome lecciones.
Me he dado cuenta que ni conviene pensar, porque uno se hace daño y nada puedes arreglar, yo creo que esa es una de las lecciones que la vida me quiere dar, quiere que aprenda a tan solo mirar porque con lo que capten solo mis ojos me servirá, para entender a este mundo loco.

Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:23/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario