Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Tal vez hoy llore porque me falta el valor para enfrentar la vida o tan solo porque me duele lo que siento.
Tal vez esconda mis lágrimas pero no por cobarde, sino porque la mayoría no entenderá que se puede sufrir cuando se atreve a sentir.
Tal vez calle y guarde este dolor muy dentro, tratando que ni la brisa se entere de mi sufrir.
Tal vez solo esconda mis ojos porque ellos delataran lo que siento.
Tal vez solo eche al olvido todo aquello que un día llego siendo un bello sueño y hoy se volvió pesadilla.
Tal vez me resguarde en la noche calma y observe como la maraña se disfraza de gentil.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:11/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario