Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Siempre me reúse a sacar esa fiera que habitaba en mí, por temor o por respeto o tan solo por negar de que podía llegar a ser feroz.
Pero la vida me provoco y ahora mi rugir a de aturdir.
Me había prometido ser lo más mansa que la vida haya conocido, pero tal vez el mismo destino jugo en contra mía.
Hoy ha despertado esa furia embravecida que se ha de segar cuando alguien la quiera dañar.
Ya no serán esos días en donde me podían amaestrar a su antojo, ahora soy esa fiera que no tiene dominio y sin que importen las consecuencias defenderá su entorno.
Siempre me reúse a demostrar que en mi habita una fiera, pero así lo quisieron y hoy ya no hay más vuelta.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:10/01/2014.
Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario