Translate

miércoles, 22 de enero de 2014

Gira pequeño porque eres mi mundo entero, regálame tus sueños y permíteme volar.
No mates mis fantasía como alma dormida que solo desea morir en un olvido de amargas melancolías.
No frenes tu andar pero tampoco detengas mis sueños, porque sin ellos no tendrá dirección mis días.
Acuna esas melancolías y vuélvelas indiferentes a este corazón que pretende ser valiente.
Gira mi mundo bello como más te guste, pero nunca me quites esas posibilidades que me llevaran a ser feliz.
Se la luz de mis horas, la imaginación de mis sueños, regálame tu mundo entero y hazme sonreír como nunca lo he hecho.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:21/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario