Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Vida porque sueles darme y a la vez me quitas, será porque aún no he aprendido a vivir.
A veces me prometes y nunca llega el día en que veo tu promesa, de que me sirve que me ilusiones si no puedo disfrutar de tu promesa.
Tal vez tengas dudas de lo que siento o me ves inmadura.
Vida no te culpo por faltar a mis promesas pero porque me dejas así buscando la interpretación de tu día.
No puedo borra mi historia porque de lo contrario estaría matando mi esencia, pero tan solo te pido que dejen que naveguen distraídos esos recuerdos que se interponen entre el ayer y el hoy.
Vida porque me sueles dar intentando endulzar mi sentir y luego lo amargas, será porque aún no he aprendido a vivir.
Vida cuéntame tu secreto porque lo que más deseo es llevarte conmigo aun cuando el reloj marque su tiempo.
Autor: Emilce,Elizabeth,Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha:11/01/2014. Todos los derechos de autor reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario