Translate

lunes, 21 de enero de 2013

A puro corazón.


Transité mi camino o parte de él con el corazón entre mis manos, que me equivoqué en hacerlo tal vez tengas razón, me ha costado lágrimas, desolación y sufrimiento.
Más de una vez sentir como sus grietas se ahondaban, como su palpitar se apagaba ante lo inesperado.
A veces ni siquiera lo comprendía, porque ante el sufrimiento él quería buscar una razón o se aferraba al entendimiento.
Camine gran parte de mi camino con el corazón entre mi manos, tal vez estuve equivocada y hoy pago las consecuencia, pero también estoy segura de algo hoy comprendo que ahora soy yo quién decido, soy yo quién domina mi existencia.
Seguiré caminando con el corazón entre mis manos pero marcando una diferencia, ante lo verídico y lo falso.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 19/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario