Translate

lunes, 21 de enero de 2013

no te detengas.


Busque el motivo de mi respiro y solo encontré la necesidad de poseer lo.
Quise encontrar la razón de mis sueños y solo halle una noche desolada.
Intente comprender esas lagrimas que más de una vez han recorrido mi rostro y solo halle una respuesta.
Me atreví a disfrazar los sentimientos tratando de entender porque pasa todo esto y volví a terminar en lo mismo.
Busque, quise, intente y me atreví, pero hoy solo entiendo que la vida radica en mi y solo yo decido sobre ella.
Vive porque tu decides como y cuando quieras, pero hazlo no te detengas porque solo haz encontrado una pregunta sin respuesta.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 19/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario