Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Destino añorado.


Un día soñé con aquel destino que imagine alcanzar, pero mi suspiro se quedo en el camino tratando de olvidar esos pasos que han marcado gran parte de mi vida intentándola arrebatármela de mi sentir.
Disfrute cada omento entre lágrimas de alegría y aquel desconsuelo que no encontró refugio en ningún momento.
Fueron los hechos y los sueños dormidos lo que me han hecho decidir que aun tengo tiempo de seguir apostando e intentar llegar a ese destino.
Ya las heridas no serán las mismas y la palabra no tendrá cabida en mí.
Seguiré adelante despejando el camino y tratando de llegar a eso que tanto he añorado.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 26/12/12.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario