Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Mirare con el corazón.


Mirare cada gesto, interpretare cada palabra desde el corazón.
Te brindare cada caricia desde mi interior sintiendo lo que hago aun cuando me haya equivocado.
Hasta esas lagrimas que derrame no serán de odio o de bronca serán por el amor que tengo.
Nunca despojare este ingrediente que me ayudará a comprender la vida de la mejor manera posible, porque de lo contrario me convertiré en esa fiera que solo desea acabar con su presa.
Esas miradas suaves donde solo su reflejo sabe hablar me harán sentir que voy por el camino correcto, sintiendo en el pecho cada sensación que se desprende de mi sentir.
Mirare cada momento con lo mejor de mí y solo me pondré esos lentes que transformaran cualquier palabra en amor.
Tratare de solo mirar a trabes del corazón.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 26/12/12.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario