Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Déjame que te cuente.


Déjame que te cuente que hoy he despertado pensando en ti y que mi corazón latió veloz.
Permite me decirte que el día no se acaba aun cuando las miradas se des encuentren y los sueños sea distintos, aun más que antes solo debes ponerte firme y seguir adelante.
Hoy pude sentirte, me di cuenta que al igual que yo necesitas de un abrazo y al igual que yo te conformas con una sonrisa para sentirte que aun sigues vivo.
Déjame contarte que siempre tendrás un lugar en mi corazón y aun cuando solo reine el silencio seguirás latiendo en el.
Permite me que te acompañe pero no tal vez ahora donde la alegría reina tu día sino cuando te sientas solo/la, porque es ahí cuando yo podre ayudarte.
Hoy te sentí tan cerca que pude escuchar ese grito de dolor, permite me estar a tu lado aun cuando ni siquiera conozcas mi nombre, aun cuando para ti sea completamente un simple desconocido.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 26/12/12.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario