Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Grito.


Quisiera ser ese grito desgarrador que anida en mi pecho y aliviar todo esto que llevo dentro.
Estos golpes que han acelerado esta locura que llevo dentro y está creciendo llevándome casi a la demencia.
Estas ideas que no encuentran salida aturdiendo este sentir inquieto.
Quisiera ser grito desgarrador que alivia el pecho y se siente libre como el viento.
Promesas que han dejado un surco en mi vida y han terminando rompiendo mi corazón.
Desilusiones que jamás pensé que llegarían y hoy tocan mi puerta haciéndome sentirme inestable ante la vida.
Quisiera ser ese grito que alivia mi pecho y despoja de opresiones que no dejan respirar y atajan el viento.
Ese grito que libera y toca ese sentir que me ara revivir, porque si no puedo ser yo de que me vale estar viva.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 26/12/12.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario