Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Dirección equivocada.


Mis ojos estaban mirando en una dirección equivocada, mis sentimientos se han expandido en sentido contrarios, más de una lágrima mía fue derramada en vano y fui preso inclusive de mi propia cobardía.
He dado más de dos mil pasos y todos han sido equivocados, porque creí que lo importante es la impresión que dejaba en ojos ajenos y fui dejando de lado lo que en verdad sentía, deje a un costado mi propia vida, abandone lo que en realidad añoraba sentir, gaste mucho tiempo luchando por cosas que no han valido la pena, me sumergí en un lago de lodo aun sabiendo que podía perder mi propio respiro.
Me deje aturdir por algo que no era lo correcto, permití que el abrazo de mi propio enemigo acompañe mi andar disfrazado de sonrisa aun siendo cociente que detrás se escondían dos colmillos esperando por su mordida.
Hoy la vida me tiro de muy arriba y me ha hecho despertar, hoy me siento libre con este nuevo sentir, hoy estoy aquí respirando aires nuevos y convencido de lo que quiero sentir.
Hoy por primera vez quiero saber lo que se siente ser libre.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 15/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario