Translate

lunes, 21 de enero de 2013

Esperare.


Esperare aún cuando el cielo se torne de negro y las estrellas dejen de brillar.
Resguardaré la esperanza que anida en mi pecho y velare por mis sueños.
Callaré aún sabiendo que me hará daño este grito que guardo dentro.
Tratare de que la locura no acune mis ser, intentado que la desesperación se adueñe de mi ego.
Sera la calma la que me abrase, será la tolerancia la que envuelva mi ser tratando de que no abandone mis ilusiones.
Esperare y no abandonare este sentir que llevo dentro, porque esta fe que se aferro a mi alma me hará saber que todo tormento tiene quietud y que toda espera tiene un regreso.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 21/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario