Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Soy humano.


Soy humano tengo sueños y deseos por alcanzar, me equivoco igual que ti, me tropiezo hasta con tu misma piedra.
No mates mis ilusiones creyendo que eres perfecto, no mates mis sueños creyéndote Dios, déjame vivir aunque sea un momento.
He entregado mi corazón tan abierto como pude, he sentido cada palabra pero hoy me encuentro encerrada y confundida solo causo ese daño no buscado, tal vez debo encerrarme para siempre o ser el silencio de una sociedad conformista.
Me mareo con lo que piensan, me ahogo en este mar de pertenencia, todos reclaman todos gritan, pero se ve que mis sentimientos no tiene el mismo valor que los ajenos, ya que yo siempre debo callar.
Porque tal vez siempre estuve equivocada intentando caer bien, intentando dejar conforme a todo el mundo aun abandonando hasta mis propios sueños.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 26/12/12.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario