Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Gracias.


Hoy tal vez las palabras se conviertan en el eco de mi alma, tal vez no encuentre la manera de expresar lo que siento, porque no quedare satisfecha al escuchar ese eco, todo me parecerá poco, tan solo será adorno de lo que en realidad quiero expresar.
Mi corazón quiere hablar y que el mundo lo escuche, porque no siempre se siente, no siempre se tiene la oportunidad de valorar lo que por alguna razón llega tocando tu puerta.
Hoy tal vez lo único que pueda decir sea gracias, pero ese gracias que cuando se va deslizando de mi boca se desprende aferrado a un trozo de mi corazón, prendido de un eco, porque la único que encuentro hoy para decir lo que siento es ese gracias que desgarra mi pecho.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 15/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario