Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Año nuevo.


Un año nuevo, una nueva oportunidad para cambiar las cosas y seguir luchando por los sueños.
Hoy con mi mano en el corazón, no puedo decir que olvidare el año que paso, porque en él están ustedes, en el he vivido malos momentos que me han hecho fuerte, sabia y felices momentos que han quedado imprimido en mi alma.
Porque de todo se aprende lo bueno e inclusive de lo malo, porque todo se debe valorar porque todo nos sirve para ser mejores personas.
Que en este nuevo año subamos aquellos peldaños que en el año anterior no hemos podido, que este año aprendamos a actuar más con el corazón, que en un momento nos paremos y hagamos un lugar para analizarnos, para comprendernos, porque nosotros también necesitamos comprender porque a veces nuestro comportamiento reacciona de forma diferente, porque le permitimos al rencor o al odio que envenene nuestra alma, porque pasamos de ser seres espirituales a seres materialista, porque en vez de disfrutar criticamos, porque muchos perdemos nuestra propia vida por vivir pendiente de la ajena.
La vida no es fácil, pero solemos hacerla aun más difícil, vivamos siendo nosotros mismos, vivamos sin mascaras ni tatuajes que desfiguren lo que somos, sean puesto a pensar que triste es saber que estamos rodeados de gente por algo que no somos, que solo fingimos con tal de estar en el montos y desconocemos si realmente estarían ahí si demostramos lo que somos.
Que este año sirva para reflexionar, para darnos la oportunidad de disfrutar, para que lo que hagamos lo hagamos sintiendo y no para quedar bien delante de esos ojos que nos miran.
Hoy quiero levantar las copas por mí, mi familia y por todos ustedes, hoy elevare una mirada al cielo y en cada estrella estarán presente, porque les deseo lo mejor del mundo, porque son parte de mi vida, hoy quiero agradecer a todas aquellas personas que han estado a mi lado, que siempre me han mirando con los ojos del alma y a aquellas que han intentado derribarme y me han humillado creyéndose importantes, hoy agradezco lo bueno y lo malo, porque hoy me siento plena gracias a todos ustedes, Dios me los bendiga!!!!!!!!!.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 31/12/12.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario