Translate

martes, 22 de enero de 2013

Me pregunto.


Tal vez me pregunté, porque actúo según mis sentimientos y suelo terminar herida por dentro.
No entiendo de conceptos ni de mañerías, solo entiendo que mi corazón se siente libre al expresar lo que siento.
Sera el silencio de las almas las que confunden el panorama y han desterrado los sentimientos por eso hoy ya no son nada.
Hoy busco la respuesta para este sentir que anida mi alma.
No he de comprender porque hemos matado el sentir y hoy solo reina esta manera de vendernos según el momento.
Me gana esta intriga de pensar que mañana tal vez ya solo seamos títeres de una realidad fingida.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 22/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario