Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Elevare mis alas.


Ya no solo decidí hacer lo que ciento sino que intentare dejar libre mis sentimientos, que ellos sean los que busquen el mejor de los aeropuertos y se sientan plenos.
Hoy tomare una decisión que había dejado atrás por temor o inseguridad, no serán los demás los que vengan a contar de que se trata la vida será mi alma la que sienta esa brisa.
Solo me dejare llevar como aquella ave deja llevarse por el viento e intentare disfrutar de cada momento atesorándolos en medio de mi pecho.
Ya no me quedare con esas ganas frutadas, sino que hoy serán en todo casos pasos errados pero nunca más me quedare con ganas de hacer lo que siento.
Hoy elevare mis alas dispuesta a conquistar el firmamento.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 16/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario