Translate

lunes, 21 de enero de 2013

Entre el bien y el mal.


Haz estado ahí, junto a mi me has subido y me has bajado, tratando de desviar mi camino.
Me has clavado hasta las lanzas mas filosas tratando de provocar alguna reacción.
Me has encarcelado dejándome ver solo sentires de odio y traición.
Haz sido la peor pesadilla, inclusive intentaste ser mi aliada.
No te niego que muchos amaneceres despertaste con migo intentando reinar, pero mi corazón siguió siendo más fuerte y te alejo del día.
Haz estado ahí colgada de mi alma intentando sumergirte en lo profundo de mis sentires.
Hoy puedo verte intentando amenazarme, pero yo soy quien ha decidido que no formare parte de tu clan, solo sacare de mi lado todo aquella personas infectadas por ti y seguiré mi camino como hasta ahora, despojando esa maldad que agobia.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 21/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario