Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Sin que me lo pidas.


Aun cuando no me lo pidas tratare de estar a tu lado, no quiero que me agradezca ni nada que se le parezca porque esto me nace desde del alma.
Tratare de ser tu guía sin que tú te des cuenta porque si tu camino se tuerce, serán mis lágrimas las que se deslicen llevándose la tristeza.
No podre ofrecerte mucho porque no soy más que una soñadora que pretende brindar lo que siente, pero lo que recibas será todo aquello que florezca de este humilde corazón que se ha atrevido a regalar lo que siente.
Tal vez no me tomes en cuenta, tal vez ni siquiera me veas pero aquí estaré tratando de brindarte esa luz que tanto esperas.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 04/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario