Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Aquí estoy.


Hoy estoy aquí tratando de curar mis propias heridas, porque si les permito que sigan sangrando cuando responda no seré yo quien esté hablando.
Tratare de que sanen aun cuando hayan sido profundas porque no seré yo la que lleve a cuesta este sufrimiento que han causado ciertos personajes que habitan este mundo.
Hoy estoy aquí curando mis propias heridas, porque nadie lo hará y si las abandono se hundirán cada vez más y llegara un momento en que asfixien mi andar.
Tratare de que se limpien por dentro y que solo terminen en cicatrices sin necesidad de que anide esa sed de venganza.
Hoy estoy aquí tratando de que mis heridas cicatricen y solo dejen una suave marque para que yo aprenda a estar alerta.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 04/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario