Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Desespero.


Sentí quebrajar mi pecho, pude ver desvanecer mis esperanzas y fui testigo de cómo la locura, la desesperación pretendían rodear mi ser.
Atrapada entre cuatros paredes, esperando su regreso sin dejar de sentir ese dolor profundo que quebrantaba mi alma tratando de convertirse en desespero.
Ni un rayo de luz y cordura alumbraban mi sendero, solo la locura y el sufriendo hacían eco en la desolación de una noche que pretendía vestirse de desconsuelo.
Hoy el sol le ha ganado a esta noche fría y trémula que se emperraba con cubrir el suspiro de aquel ángel que encontró en su camino.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 15/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario