Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Llego al hora.


Es hora, tal vez sea hora de reconocer mis errores, tal vez llego el momento de decir vasta a todo eso dolor innecesario.
Tal vez debería frenar el reloj y que las horas no sigan su camino hasta que las cosas queden claras y ese mañana que se aproxima despierte autentico.
Tal vez sea hora de reflexionar que es realmente lo que quiero y cuáles son las personas que realmente valen la pena.
Tal vez llego el momento de ponerle fin a todo esa maraña de engaños de cariño falso y palabras adornadas con hipocresía.
Tal vez este es el momento en mi vida de por fin decidir ser feliz, sin importar quien permanezca a mi lado.
Hoy es el momento de reconocer mis errores y pedirles a unos cuantos que se alejen para siempre de mi vida, porque ya llego la hora de limpiar el patio.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 04/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario