Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Nunca.


Nunca permitiré que desaparezca la magia de mis sueños y mis días se despierten sin ganas ni alegría.
Mantendré vivo todo aquello que me acuno cuando niña, ese pequeño corazón que latía inocente y cristalino.
No me haré más preguntas, ni pediré explicaciones, solo dejare que las cosas pasen como que si no entendiera.
Volveré a soñar con ese mundo especial, donde solo la magia y la felicidad eran los faros que alumbraban los caminos.
Serrare mis ojos y despertare siendo esa niña que un día partió, ara darle su lugar a una adolecente que luego se convirtió en mujer y olvido lo que algún día formo parte de su niñez.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 04/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario