Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Seré mi luz.


Seré mi propia luz en el camino, no andaré mirando los demás faroles, intentaré surcar mi sendero llevando mis aciertos y mis errores.
He comprendido que nadie es perfecto, todo el mundo opina o se cree que sus ideas o sus sentimientos solo son los correctos.
Seré mi luz aun cuando traten de apagarme porque siempre encontraré a alguien que se verá segado ante este destello.
No importara lo que digan, solo escuchare con respeto pero una vez que terminen seré yo la quien decida, al único que me atreveré a escuchar será a este corazón que llevo dentro, equivocado o no pero me sentiré plena al hacer lo que siento.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 18/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario