Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Soy yo.


Hoy sigo siendo la misma que hace años despertó siendo consciente que solo en sus hombros cabía la responsabilidad de su vida.
Hoy sigo siendo la misma pero aún más madura y comprendiendo que la humillación no es parte de la vida.
Hoy tal vez parezca otra, pero sigo siendo aquella que un día bajo la cabeza por respeto o porque pensó que así cambiarían las cosas.
Hoy he despertado de un sueño equivocado, hoy he renacido como lava ardiente desesperada por recuperar ese territorio que me pertenecía.
Hoy no van a callar mas mi boca dejándome tirada por el piso, porque hoy la vida me ha pegado ese sopapo que me hacía falta para despertar, de este sueño equivocado.

Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 15/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario