Translate

jueves, 17 de enero de 2013

Olvido.


Me habían olvidado como quien olvida regar una flor, las miradas se habían apartado por completas solo me tenía a mí en ese instante.
Todos me dieron la espalda abandonándome mientras aun respiraba, nadie se ha quedado todos han partido sin percatarse que yo aun seguía tirada lamiendo de ese piso.
En un momento mire al cielo y me pregunte porque a mí, entonces comprendí que él me había elegido por alguna razón que yo todavía no había descubierto.
De pronto todo comenzó a borrarse como si nunca anda hubiera existido, solo el sufrimiento paso a formar la parte más importante de en ese momento.
Esos ojitos que solo destilaban lagrimas sentían cerrarse despidiéndose del alba.
Como un virus la amnesia parecía cubrir el poblado, porque dejaron olvidada esa alma huérfana.
Me había olvidado, pero ellos también iban perdiendo parte de su esencia al darle la espalda a esa lágrima que se hundía en la tierra.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 05/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario