Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Haz vuelto.


Haz vuelto a tocar mi puerta y yo nunca te negué la entrada, solo ahora te advierto ya no soy aquella ingenua que permitía que la usen como tapete. 
Te brindare mi mano cuando la necesites y mi hombro para cuando lo sientas, pero no pises en falso porque hoy aquí hay una fiera.
Puedes confiar en mi yo siempre sigo siendo la misma pero muchos han aportado a un leve cambio inclusive tu, porque han jugado con mis sentimientos como si fuera un juguete de feria, pero hoy este juego tare una sorpresa que se dispara cada vez que se ve amenazado.
No temas no pase hacer un ogro, pero si hoy aquí despertó esa fiera porque han tocado su vena.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 18/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario