Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Ira.


Esta ira que me iba consumiendo de apoco trato de gobernar mi ser, no había día en que me recordara ese dolor que invadió mi día.
Mis sentimientos estaban preso por culpa de desilusión, la maldad y la hipocresía que un día llego a mi vida vestida de princesa.
No me ha dejado ser yo por varios años porque se instalo en mí el odio como vestimenta.
Estuve presa por mucho tiempo, hasta que logre ver el sol y mandarles el perdón a esas pobres almas que por un tiempo envenenaron mi ser.
Hoy solo miro al cielo agradezco este despertar, porque hubiese terminado tan enfermos como ellos.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 29/12/12.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario