Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Esperare.


Esperare sin  desespero, todo momento llega, todo principio tiene un final y por más que me acelere él llegara cuando crea oportuno y yo desde aquí observare como la vida se encarga de devolver.
No juzgare ni siquiera lo are parte de mi vida, solo daré la vuelta  y desde lejos veré, como tu reflejo te ase preso de tu propio ser.
He aprendido a esperar, he sabido dar la vuelta en silencio sin buscar explicaciones, sin buscar los porque, solo seguir mi camino.
Hoy estoy aquí observando tu destino, el destino que tú solo ha marcado para bien o mal.
Hoy la vida me enseña que es ella quien se encarga de ponerle el final a las cosas.
Aquí esperare sin apuros ni desespero, porque la vida es quien tiene razón.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 18/01/13.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario