Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Mi historia.


Quisiera contarte mi historia pero de seguro siempre la narrare incompleta, porque he borrado todo aquello que por momentos logro oscurecer mis días.
Transite varios caminos intentando hacer realidad mis sueños, algunos quedaron varados en el camino por temor o cobardía, tal vez es demasiado tarde para ellos pero no le matare la oportunidad a los nuevos.
Me gustaría contarte mi historia porque ella ha subido y abajado como esos juegos en el parque, ha tenido buenos y malos momentos, ha sabido llorar y reír, pero no quiero hacer revivir los momentos de tristezas porque solo provocarán que se habrán esas heridas que he decidido que era tiempo de cicatrizar.
Quisiera contarte mi historia para que te queden grabados los buenos ejemplos y deseches los malos, pero si te la cuento siempre te la narrare incompleta porque deje en el olvido todo aquello que hoy no estaría dispuesta a volver a pasar.
Autor: Emilce.E.Esnarriaga.
Imagen: sacada de la web.
Fecha: 28/12/12.
Emilce Esnarriaga Todos los derechos reservados©,

No hay comentarios:

Publicar un comentario